A Better Finder Select

A Better Finder Select 3.7

No explores a ciegas, se selecto con el Finder

Si necesitas renombrar una serie de ficheros gráficos o simplemente seleccionar todos los ficheros que tengan la palabra “web”, no lo vas a hacer manualmente. Al menos no si tienes este pequeño menú contextual para el Finder. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si necesitas renombrar una serie de ficheros gráficos o simplemente seleccionar todos los ficheros que tengan la palabra “web”, no lo vas a hacer manualmente. Al menos no si tienes este pequeño menú contextual para el Finder.

A Better Finder Select permite seleccionar todos los ficheros de una carpeta y, mediante el menú contextual, realizar una selección usando expresiones regulares, mucho más efectivas que hacerlo a mano o buscando por extensiones. A los usuarios de BBEdit y programadores en Perl les sonará muy familiar.

Además, ofrece la posibilidad de abrir directamente los ficheros encontrados en programas de todo tipo, como por ejemplo las imágenes PNG en tu editor gráfico preferido para darles un buen repaso. En realidad lo que permite el programa es poder realizar selecciones en base a criterios más eficaces.

A Better Finder Select

Descargar

A Better Finder Select 3.7